ÚNICO sitio web INTERNACIONAL oficial de la Santa Sede en el Exilio, de Su Santidad el Papa Alejandro IX.

Bienvenidos

Bienvenidos a nuestro sitio web 

En el mundo existe un pequeño pero creciente grupo de Católicos que han rechazado al Conciliabulo Vaticano II y a sus Antipapas (Juan XIII, Paulo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco). Nuestro magisterio es el de San Pedro y el de todos los verdaderos Papas de la Iglesia Católica. Nuestros Concilios Ecuménicos son los XX que se celebraron hasta finales del siglo XIX. Estos católicos forman parte de la «Iglesia Católica Apostólica Remanente».

La postura de la Iglesia Remanente es clara: nos adherimos a la Iglesia de Jesucristo, que es Una, Santa, Católica y Apostólica, pero no ya “Romana”, porque Roma ha caído en la figura Apocalíptica de “Babilonia la Gran Ramera”. Durante cuatro décadas predicamos la Vacante de la Sede Apostólica, orando a Cristo para que tuviera a bien el restaurar su Vicario.

El día 24 de marzo del año 2006 de NSJC en la Ciudad de Luján un Conclave Extraordinario eligió al Obispo Argentino Moneñor Oscar de la Compasión como Sumo Pontífice de la Santa Iglesia Católica, Apostólica  y Remanente, eligiendo el nombre de León XIV para su reinado.

Tras la temprana muerte del Papa León XIV, el 2 de febrero del año 2008, fue electo el Papa Inocencio XIV, quien renunció y el 24 de mayo fue elegido en la Villa de Santa María el Papa Alejandro IX, quien desde entonces gobierna la Santa Iglesia Católica Apostólica Remanente, la verdadera Iglesia de Cristo.

El fin de los tiempos está Cerca

Bienvenidos al sitio oficial de la Santa Iglesia Católica Remanente
La Santa Iglesia Católica Remanente es una familia de fe católica, tradicional, internacional, con su propia jerarquía y estructura. Es una Iglesia que no mantiene ningún vínculo con las autoridades del Vaticano. Somos una Iglesia sacramental que abarca la plenitud del cristianismo tal como se expresa en el catolicismo auténtico. Nos aferramos a las enseñanzas tradicionales y antiguas, en medio de una sociedad moderna, que es a menudo hostil, hacia los católicos. Nosotros decidimos obedecer el mensaje eterno de Cristo en lugar de ceder ante el "espíritu de la tiempos". 
La Iglesia Católica Remanente no parte de la actual Iglesia Católica Romana. Somos una iglesia sacramental con su propia jerarquía y gobierno, que celebra los ritos litúrgicos latinos, tal como se celebraron en todo Occidente antes del "Concilio Vaticano II".  Nuestras parroquias usan la liturgia tridentina, y expresan el culto católico y la práctica de una manera conservadora y tradicional. En una sociedad que premia la colaboración y el relativismo moral, mantenemos nuestra fe implacable en nuestra profesión del Evangelio de Jesucristo. 
Tanto la fe, la teología, la liturgia y las prácticas de la Iglesia Católica Remanente son antiguas y católicas. Iglesia Católica Remanente no es un invento moderno, ella se considera la heredera de la Tradición Católica Romana, salvada por Dios para mantener esa antigua fe y culto sagrado, en una sociedad que busca minimizar y marginar el lugar de Dios en nuestras vidas hoy. 
Dominus vobiscum.

 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que iluminado me siento clavándome un ácido y viendo su página. Me alegra que el Papa apoye la legalización de las drogas!

Anónimo dijo...

en nombre de la santa iglecia Catolica APOSTÓLICA ROMANA Y DE DIOS PADRE DIOS HIJO Y DIOS ESPÍRITU SANTO Y DE SAN PEDRO Y SU SUCESORES HASTA LLEGAR AL ÚNICO Y LEGITIMO PAPA FRANCISCO, YO LES EXCOMULGO PARA SIEMPRE HASTA QUE NO RENUNCIEN A SUS TONTERIAS

Anónimo dijo...

Esto es una farsa, de hecho, la farsa de la farsa...
Toda la verdad, sobre esta supuesta "Iglesia" que sólo existe en internet, aquí: http://vsuis.forouruguay.net/t75-conclavistas-argentinos

Anónimo dijo...

Hola una pregunta, estoy en paro y me gustaría ser papa, me pueden hacer una guia para fabricarme una iglesia por favor?
De momento tengo 6 feligreses (un gato, un canario, 3 cabras y un primo tonto)
Además tengo un seat panda que si le pongo un tapete de ganchillo lo mismo sirve de trono para una procesión.
Mandenme la información a: culitosesxi@hotmail.com

Tolerancio dijo...

Buenos días, pobre heresiarca.

Yo, Su Santidad Tolerancio I, Patriarca de las Américas, las Antípodas, Hiperbórea y el Puerto del Callao, Gran Cruz en el Grado de Comendador por la Patafisic Union, PhD en Ciencias Ufológicas y Cosmetología Nuclear por la Universidad de la República de Catalunya y elegido Vicarius Christi por unanimidad en el sacratísimo y carísimo cónclave realizado el 30 de febrero de 2017 en el bar La Ballena Alegre e investido de pleno derecho por mi ex, la ONG PITCH y el travesti de la peluquería (en muestra de catolicidad y diversidad), declaro, por los regios poderes que me concede la transverberación y apostolado de Pedro, Pablo, Guillermo Maldonado y todos los apóstoles, lo siguiente:

Que siendo su ordenación inválida por no haber emanado de mis sacratísimas manos, lo declaro excomulgado urbi et orbi y condenado a la christiana pena correctiva de la muerte por empalamiento a palo desnudo sin vaselina ni grasita de pollo para que resbale, a menos de que se retracte a la brevedad posible, caso contrario la pena le será aplicada en presencia o en efigie.

Regístrese, séllese, comuníquese y archívese.

S.S. Tolerancio I PP.
Obispo de(l Hotel) Roma.

Carlos Rivas dijo...

Amigo que triste es esta cuestión de tu supuesta REMANENTE, solo haces pública tu gran falta de sentido común. El mundo está ya harto de tantas divisiones y tu has creado una más, que acaso a ese que divide no se le llama DIABLO, no serás más bien el prime signo de la Iglesia de Santanás (solo es hironía) hermano conviértete y cree en el Evangelio. Por amor de Dios y si estás bautizado legítimamente te envío mi bendición.