ÚNICO sitio web INTERNACIONAL oficial de la Santa Sede en el Exilio, de Su Santidad el Papa Alejandro IX.

lunes, 3 de junio de 2013

Ave María N° 4

Ave María N° 5

Queridos hermanos,
Hemos recibido una noticia muy triste: el Padre Thomas White, sacerdote nacido en los Estados Unidos de América sufrió el martirio en horas de la madrugada en su parroquia. El Padre White fue un gran hombre, un gran sacerdote que trabajó siempre por la Iglesia de Dios. Nos le conocimos hace pocos años, sabíamos de él, pero como a muchos otros sacerdotes no habíamos tenido la posibilidad de entrevistarnos con él personalmente. Era un hombre mayor, de sesenta años, que se formó como sacerdote con muchísimo esfuerzo con grupos católicos tradicionalistas que estaban en busca de la Unidad.
El padre White, ni bien supo del Cónclave de 2006 aceptó el resultado, aún cuando él no había sido invitado. Puso su capilla a nuestra disposición y se sometió a la Iglesia siempre. Cuando, Nos creamos la estructura diocesana actual en los Estados Unidos, contamos con su apoyo y colaboración. No exigió ser nombrado obispo, ni elevado a Cardenal, como algunos infames si lo hicieron. Siempre nos informó sobre su parroquia, siempre se sometió a su obispo, siempre fue fiel al Papa.
El Padre White, en la madrugada, escuchó ruidos en la parroquia, salió de su pequeña vivienda adjunta y sorprendió a los dos ladrones. Trató de evitar que profanaran el altar, pero ellos arrojaron al Santísimo para robar los copones y la Custodia. El Padre les rogó que no profanaran el Santo Lugar, pero ellos, lo golpearon y lo asesinaron con toda brutalidad.
El cardenal Alexander de la Compasión, Primado de los Estados Unidos, viajará para rezr la Misa de Requiem por él. Nos, rogamos a todos los fieles que eleven sus oraciones por éste santo.

No hay comentarios: