ÚNICO sitio web INTERNACIONAL oficial de la Santa Sede en el Exilio, de Su Santidad el Papa Alejandro IX.

sábado, 22 de febrero de 2014

III Procesión a Lourdes

El día 20 de febrero, el Santo Padre Alejandro IX, acompañado por su séquito de cardenales y obispos, junto con el clero francés, seminaristas y fieles marchó hacia la gruta de Lourdes.
El Papa tenía la intención de celebrar la Santa Misa Tridentina, pero fue impedido por agentes de la secta satánica de Roma, que intentaron atacar al Vicario de Cristo. El Santo Padre, en persona dialogó con el encargado del lugar y le dijo que lo único que él y los fieles católicos deseaban era rezar tranquilos y en paz, sin ser molestados. Como era de esperarse, los agentes de la Gran Ramera exigieron la retirada de los verdaderos católicos, que, desde unos kilómetros de distancia, se pusieron de rodillas a rezar el Rosario en reparación, primero por las profanaciones que a diario ocurren en ese bendito lugar, y en segundo lugar, por los malos tratos dados al Papa y la comitiva.
El Papa pidió a todos los fieles presentes que se mantuvieran siempre juntos:

Debemos estar unidos, debemos permanecer unidos y firmes. El enemigo nos supera en número, pero si vosotros estáis siempre unidos bajo la guía de la Iglesia Católica Remanente y sois fieles al Santo Padre, la victoria estará de nuestro lado. Todo esto que vivimos hoy es una prueba de Dios.
¡Sed fieles!

No hay comentarios: