ÚNICO sitio web INTERNACIONAL oficial de la Santa Sede en el Exilio, de Su Santidad el Papa Alejandro IX.

domingo, 20 de abril de 2014

Notificación sobre la Secta Moon y sus colaboradores

NOTIFICACIÓN DE LA SECRETARIA DE ESTADO
SANTA SEDE EN EL EXILIO
SOBRE LAS ACTIVIDADES DE LA SECTA MOON
Y SUS COLABORADORES


La obligación de predicar la verdad y advertir el error ha llevado al Santo Padre Alejandro IX a advertir en reiteradas oportunidades sobre los peligros de la Secta Moon. Recientemente hemos visto como la secta Moon se ha conseguido infiltrar en grupos cismáticos que mantienen la sucesión apostólica y que reiteradamente han pedido intercomunión o reconocimiento de la Santa Sede en el Exilio.
El Santo Padre, Alejandro IX, ha solicitado entonces a la Secretaría de Estado que emita un comunicado oficial a fin de aclarar la posición de la Iglesia Católica Apostólica Remanente, tanto sobre ese grupo como el de todos aquellos que colaboran con él.
La Santa Iglesia Católica Apostólica Remanente es la única Iglesia Verdadera y no reconoce ni acepta colaboración alguna con grupos que adoran falsos dioses como es el caso de la Secta Moon. Rechaza la Santa Iglesia cualquier colaboración o ayuda financiera de estos grupos y prohíbe expresa y absolutamente a todos sus fieles, sean del estado que sean, a contribuir o colaborar con la secta Moon y todos sus secuaces.
Se recuerda además que cualquier filiación con este grupo o cualquier otro relacionado con el será penado con la excomunión reservada al Sumo Pontífice.

Dado en Villa María,
a los 19 días del mes de abril del año MMXIV de la Gracia.

Cardenal Emilio Javier de la Compasión

No hay comentarios: