ÚNICO sitio web INTERNACIONAL oficial de la Santa Sede en el Exilio, de Su Santidad el Papa Alejandro IX.

jueves, 14 de marzo de 2013

Declaración de la Santa Sede en el Exilio sobre la elección del Antipapa Bergoglio

DECLARACIÓN OFICIAL
DE LA SANTA SEDE EN EL EXILIO
SOBRE LA ELECCIÓN DE 
JORGE MARIO BERGOGLIO
COMO ANTIPAPA FRANCISCO



El día de 13 de marzo, el falso Cónclave realizado en Roma, compuesto por cardenales apóstatas, miembros de la Iglesia Montiniana, creada por el Antiapap Pablo VI, elegió a un sucesor del Antipapa Benedicto XVI: Jorge Mario Bergoglio, de nacionalidad argentina. El señor Jorge Mario Bergoglio tomó como nombre "Francisco".
La Santa Sede en el Exilio vuelve a hacer pública su posición sobre el actual estado de la Sede de Roma, que se encuentra, como ocurrió en el pasado, en manos de un Antipapa. Hoy, el Antipapa Francisco gobierna la falsa Iglesia Montiniana, una religión falsa que no adora a Dios sino al Demonio. Dicha secta es la predicha en el Apocalipsis como "Babilonia, la Gran Ramera", y "La Sinagoga de Satanás".
La Santa Sede en el Exilio se encuentra hoy en Villa María, donde reside el Verdadero Vicario de Cristo, Su Santidad Alejandro IX. La Iglesia continúa en las Catacumbas, como en los primeros siglos de nuestra era, cuando los Emperadores Romanos, detentadores del Poder del Mundo perseguían con impía pasión a los Santos de Cristo Nuestro Señor.
Hoy, el mundo celebra al Antipapa Francisco. No nos sorprende. La Iglesia, la Verdadera Iglesia de Dios lo repudia a él y a todos sus seguidores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hay alguien en esa curia que sepa de tradición? Porque Cardenal Bergoglio tiene legitima sucesión apostolica por lo tanto es contrario a la tradición llamarlo "señor". Lo correcto es cardenal. En fin... comprendo... andaran con bronca y celos ya que el verdadero papa es Argentino, se llama Francisco y -como Dios manda- vive en Roma. Pero consuelense, pueden decir que el anti-papa Alejandro IX también es argentino y quizas alguna propina les den.

Anónimo dijo...

Mira que sois cutres jajajaja