ÚNICO sitio web INTERNACIONAL oficial de la Santa Sede en el Exilio, de Su Santidad el Papa Alejandro IX.

viernes, 12 de julio de 2013

Declaración de la Santa Sede sobre Necesidad de Tiara Papal Colecta



El apoderamiento ilegitimo de la sede romana y todos sus bienes a manos del Montinismo hereje a dejado a Nos, Alejandro IX, Sumo Pontífice de la Iglesia, Una, Santa, Católica, Apostólica y Romana, como Sumo Doctor de la Iglesia durante mucho tiempo desde la restauración de legitimo sucesor de san Pedro sin la imprescindible tiara pontificia.
A pesar de los intentos de recuperar dichas pocesiones que por legitimo derecho nos pertenen a Nos. Los herejes aún continuan con su ilegitima poseción.
Por eso Nos Alejandro IX hemos ordenado, decretado y establecido la urgente necesidad de comprar una tiara papal que reuna las condiciones de nuestra sagrada dignidad.
Hemos recibido hoy dicha Tiara que fuera encargada meses atrás y en secreto -para poder daros hoy la magna noticia- a una joyería europea de la más alta dignidad.
Su costo de unos 250.000 euros fue solventado, carisimos hijos, gracias a vuestras donaciones. Además se han encargado otros ornamentos para que Nos celebremos la sagrada liturgia.
Agradecemos vuestas generocidades.

Tiara Papal Alejandro IX

Dado en el Palacio Apostólico de Villa María,
A los 9 días del mes de julio del año MMXIII de la Gracia,
V de Nuestro Pontificado

No hay comentarios: